martes, 6 de febrero de 2007

TeTriS


Quizás la culpa no es del todo mía...
Quizás ni siquiera de mi padres que se gustaron y me engendraron...
Quizás no es culpa de las feromonas ni de la primavera..


No es culpa ni de cupido ni de los dioses del olimpo...

Es culpa del señor "tumokito ta peg-hao" que ideó este juego maldito que comenzó con todo...

Yo creo que la maldita manía de que las cosas funcionen, es porque alguna vez este señor hizo que te obsecionaras con que las piececillas que él fabricó clazaran a la perfección...

Lo peor es que también puedes jugar de "2 players"...
Lo peor es que con mi padre hacía competencias por ver quién borraba más líneas en menos tiempos...

Lo peor, creo... son las consecuencias.

Quizás el Sr. Kito Peg-hao es el más obsesivo de todos...
Quizás el oriental este, sea multimillonario y sólo se dedicó a observar a la gente obsesiva e ideó una forma de ganar dinero suciamente haciéndonos desahogarnos
Quizás no era ni siquiera oriental... y era gringo... Ya me olía a Yanki...

Ojalá te pudras en el infierno de los orientales-yanki obsesivos y cuando te venga una crisis, luego de habernos estudiado tanto tiempo... se te caigan todas las cerillas con las cuales pretendías prender un cigarro antes de irte a trabajar justo el día más importante del año, cuando ya estabas atrasado por llegar... ojalá que justo con ese desastre en el suelo, te den ganas de jugar "palitos chinos" con las cerillas...

Pero no... esto no se queda así...

Continuará...

5 comentarios:

Paulina dijo...

Que es eso del catálogo de olor? Un concurso?? te dan una nariz nueva o algo por el estilo?

Carlos dijo...

Que quieres que te diga: a mi me relaja jugar tetris, nunca lo había pensado como obsesión, para mí es como un desafío, hacerlo cada vez mejor, más puntaje, avanzar más niveles y me relaja porque es tan ordenado y predecible, en el mundo tetris todo está bajo control si uno lleva bien el ritmo.

Saludos

Huili dijo...

Mira, no manejo información oficial, pero estoy seguro que el tetris es Ruso, o incluso Soviético, lo que sería hasta mas interesante.

Pame dijo...

mmm Ruso todavía... malicioso como el Vodka...

Pauli: Revisa lo de la nave de los locos... Yo personalmente publiqué mis olores más tristes

Carlos: mmm Lamento decir que es justamente esa la conducta que este sR. (cualquiera sea su nacionalidad) quiere que desahoguemos... Claro... También es un desafío para mí, competía con mi padre y el me daba "tips", consejillos para derribarlo... que por cierto rara vez funcionaron.
Quizás la vida real sería ordenada y relajada si lleváramos su ritmo, o nos abstrajéramos captáramos en qué etapa (del círculo vicioso, en mi caso) nos encontramos.

Saludos

Dany dijo...

cómo puede ser relajante el tetri (Carlos?)para mi, que las cosas calcen o sean ordenadas está lejos de mi enseñanza y de mi persona, el tetri me pone nerviosa no lo entiendo ni le tomo el ritmo.No hay mayor caos que el orden, las filas y columnas (hubo un momento, dentro de mi corta existencia, en que no lograba diferenciarlas .)