jueves, 8 de febrero de 2007

¿Tienes un minuto?

22:00 - "¿Tienes un minuto?"

22:01 OK. ... Acato...


22:02 Mi cuerpo expresa su inquitud, pero al ser el reflejo de mi personalidad, sólo consigo pequeños y bruscos saltos de mi segundo dedo del pié... cómo se llama... ¡Ese... el que por herencia por parte de padre, es más largo!


22:03 ( "Curcuncha", hecha bolita mirando fijamente el segundo dedo del pie casi frente a su nariz) Pensándolo bien, esto es lo más "revolucionario" que tengo, ta pegado con el dedo del lado y es más largo que todos los otros. Quizo ser así y se expresa.


22:04 ( Aún en la misma posición corporal) De repente estaba destinado a transformarse en membrana de una aleta... algo falló y fui humana... ¿o no?


22:05 ( Le cruje el estómago y mueve su pie impacientemente) MmmmmMMmm De repente hasta alcanzo a cocinar algo...


22:06 -"Ggggrrrr" ( el estómago )


22:07 ¿Eso fue mi estómago ... o están penando?


22:08 ( Por el pasillo en dirección a la cocina) No tengo miedo... no tengo miedo... no tengo miedo...


22:09 ( De vuelta a la pieza por el pasillo ) ¡¡TELÉFONO!!

22:09:05 (De vuelta a la cocina) Nnnnnnop, No importa, llegando al living prendo todas las luces

22:10 Debo dejar de ver la hora


22:15 (Con todas las luces de la casa prendidas) Igual... comer un "poquito" hoy y dejar el almuerzo listo pa' mañana me ahorra tiempo... de mañana... Que está destinado a.... ¿?

22:30 ( Cortando brocoli )... ¿Cómo era que se llamaba el segundo dedo...? Anular... ¡meñique no es!


22:31 ( se corta el dedo ) Bueno... ahora sí el del pié se puede sentir grande, porque el de la mano... ya no sirve para nada :(


23:30 (Comiendo sobre la cama, con un enorme parche en el dedo, cahscona, la pieza desordenada, de vez en cuando se escuchan ruidos extraños a los que le es indiferente) Bueno, ahora sé que no es mi estómago... Por lo menos no estoy sóla... ( gira la cabeza en 360 grados ) "Ya están aquíiiiii"


23:31 Al cabo que cocinando dejé la media película "gore" en el baño


00:30 (Medio dormida) Con el corte cambié mis huellas digitales... ¿Eso alcanza a influir algo en "el destino"?... Quizás acabo de eliminar justo la parte de la vida en la que debías hacer tu entrada triunfal...

00:31... (Con los ojos cerrados) Lo tomaré como un designio divino... Una vez más...



...

¿Que si tengo un minuto?... Sí, muchos y los veo pasar lenta y detenidamente frente a mi… de hecho… éstos en especial, de todas formas iban a ser desperdiciados.

¿Los quieres?

6 comentarios:

CHIC-HANDSOME dijo...

life just good

Anónimo dijo...

jajajajaja la verdad es ke no pude evitar reirme y sonreir con varias partes...

esas pekeñas cosas ke nos pasan a diario y en ke se nos escapan las horas como si fueran minutos y los minutos como si fueran segundo..

pero es un plcaer culpable, mi vida no seria lo mismo sin esas denominadas "pajas mentales" en ke recordar ke el nombre del dedo "medio" nos ocupa horas de nuestras vida..

siempre le busco justificacion, y como es de esperar siempre la encuentro... creo ke sin esos miles de minutos gastados en nada (ke en verdad es todo) habrian muchas cosas ke jamas sabriamos, como el lunar ke te descubriste y ke algun dia podria servir para reconocer tu cadaver semi calzinado... o la gotera ke encontraste en el tubo ke va por debajo del lavamanos ke ayudo a ke horraras 1 litro mensual de agua, son 300 pesos menos!! eso son 5 cigarros!! o sea!! es mucho decir... nunca es tiempo perdido, me gusta creeer ke es tiempo invertido... invertido en uno, en introspeccion, mal ke mal las mejores ideas salen de esos momentos de nada... de esos minutos... uno nunca sabe (a)

saludos pame!

Paulina dijo...

Pame, haz la carpeta... te juro que va a ser tiempo invertido...


Y el dedo del medio se llama mayor...

pulgar o gordo... indice, mayor, anular y meñique... o no veías topogigio??? claro q este individuo tenia la mano pa la cagá... cacha el orden de los dedos del topo mas gay de la television, a través de su linda canción:

El meñique... se llama Enrique, el anular Omaaaar... el mayoooooor... ¡melchor!.... el índice se llama Eurídice (ejem... si, existe... es griego) y el pulgar.... Oscaaaaaar!!!

Ves??? Claro q como me dijo willy el otro día... que mierda va a indicar el dedo indice del pié???? a lo mejor deberíamos ponerle otro nombre?

Te quiero Mucho Pame... consíguete la camara... jajaja.

Francisca dijo...

pame...yo creo sinceramente q en tu casa los minutos pasan más rápido quizás ..eso hace el fantasma!

y si a mi me da miedo q te cortes ...pq reaccionas muy inutilmente! con todo cariño jajajaja es sólo sangre!

deberías haber viajado conmigo ...

y pauli el dedo indice del puie puede ser el dedo recogedor... yo cuando era chica tomaba cosas con los pies...para practicar por si se me cortaban los brazos....era un poco trágica yo jajaj...mejor me autocensuro.

que estén bien...tenemos q juntarnos!

y pame haz tu tesis!

Dany dijo...

el dedo mayor tmb le dicen dedo del corazón y la canción que me sé es: el pulgar es gastón,el ídice se llama andres, el mayor se llama violeta el anular se llama josé y el meñique se llama aníbal...

Pame dijo...

La verda'... nunca aprendí esas canciones durante mi infancia... Y yo creo q mi dedo del pie debiera tener otro nombre por su "condición siamesa" con el del lado