domingo, 25 de febrero de 2007

SE BUSCA




::::Timmy, Tommy, Tappy, Poffy, Puffy y Lisa::::


Para mi pasado cumpleaños número 22, pequeña Franny Glass me regaló éstos.

Cuenta la leyenda Gutemalteca que cada vez que estés triste, debes compartir tus penas o preocupaciones con estos muñequitos y ponerlos bajo la almohada. Dependiendo de la cantidad de penas que tengas, es la cantidad de amiguitos que debes guardar en el saquito y al día siguiente tus penas se habrán ido.

Me parecía una misión muy noble y un lindo y cruel sacrificio...

Nunca hicieron huelga alguna, no se rebelaron. Nunca hubo protestas, ni levantamientos en mi contra. Jamás me llamaron explotadora, ni me quemaron el pelo mientras dormía. Nunca desperté con rasguño alguno...

Eran buenos chicos...

Ella era la Señorita Hayes. Saqué esta foto hace como 4 meses, luego que después de un intenso mes de trabajo, les dí vacaciones...

Parece que se perdieron...
Si alguien los ve por ahí, serían tan amables de indicarles el camino de vuelta a casa?

Prometo sólo conversar de nada...




PD: "Era tan mala actriz, que lloraba en serio"

Escuché esa cita en un documental muy bueno, llamado "Sin título". Desconozco su autor y el texto completo de donde proviene, de hecho no sé si quiera si está bien citada. A quien conozca su verdadero origen, ruego por favor me informe.


11 comentarios:

Paulina dijo...

oh, pame , pareciera q los monitos estuvieran flotando en un cielo de polar... q extraña se ve la foto... me da un poco de miedo...


en fin, yo encuentro q esos monitos necesitan otros monitos para desahogarse con lo q tu les cuentas, asi q en este momento deben estar toditos de la mano sentados en el sofa de psiquiatra de turno...

Carlos dijo...

cómo es eso?, vienen muchos muñequitos, es que 6 parecen muy poquitos...y no se porque digo todo en chiquitito.

saludos,

Pame dijo...

Les voy a contar una historia:

El otro día un amigo dijo "acompáñame a buscar un regalo para una amiga" y según él casa ideas es el paraíso de los regalos para mujer. Estábamos en la caja y veo que en la portada de un libro dice : "Pablito el aproblemadito" y un eco de mi nefasta infancia me dijo: Oh! ese es tu cuento "pamelita la aproblemadita"...

So, lo tomé en mis manos y: "Pablito era un niñito, que se aproblemaba por lahora en la que saía el sol y la hora en la que se escondía, se aproblemaba por la comida que comía su perro, por lo que pensaba la gente de sus problemas" ( y tenía sólo 8 años o algo así ) ... Uf...

"Un día su abuela le regalo unos muñequitos quita penas y Pablito fue feliz, hasta que despues de todos sus problemas surgió una grave preocupación en su mente: He vuelto locos a mis muñequitos"
... Y Pablito se descontrola y hace muchos muñequitos más mínimos para que quiten las penas que él mismo le ha traspasado a sus muñequitos quita penas...

Y FIN... Compre sus muñequitos quita penas a sólo 99.09

Cómo eso puede ser un final Feliz!!! Pobre Pablito se volvió loco fabricando millones de muñequitos... Cómo se hubieran burlado los amigos que no tenía, de haberlo visto haciendo muñequitos... Cómo cómo...

No sé...

Pamelita la aproblemadita busca a sus 6 muñequitos loquitos y estresaditos que perdió hace un par de meses ( Todo chiquitito, como habla Carlitos )

Francisca dijo...

Si yo creo q los gastaste mucho pame aproblemadita jajajaja .... o se aburrieron de escuchar lo mismo :P q mala q estoy...es para q veas q no tienes q echarme de menos ojojoj...

tendremos que construir muñecos más grandes! ....(nótese que no usé muñequitos ..sino muñecos.)

Pame dijo...

:(

Paulina dijo...

oye hahhh se me olvido q wea iba a preguntar. Oye necesito un muñequito quita tesis. Prrrrrrff

Paulina dijo...

Absolutamente. Es un fenómeno sicológico ampliamente estudiado en el texto "mi vida con un GUIsante" ... los guisantes son verdes, inmaduros ya de apariencia, redondos pq nunca tienen fin y, cuando cocidos, pastosos, medios dulzones y harinosos... la única cura es comer guisante hast reventar (tómese figurativamente esta ultima expresión) hasta hartarse, coma guisantes toooodo el santo día, ´pq uno de estos, ud. se va a despertar y de súbito, toda la existencia será esplendorosa.

Pame dijo...

Sin duda, toda la razón...

Para comprender la convcersación lea el posting en PULIPLAX

Pame dijo...

Había olvidado preguntar:

¿Qué pasa con la gente que sufre de ataques al colon?, ¿revienta primero?

¿Editorial PULIPLAX, cierto?

Estudiaré ese libro porque creo que es muy interesante la fenomenología a cerca de cómo se produce la adicción y la sintomatología después del hastío.

Gracias Gran Gurú, respuesta concedida

Paulina dijo...

a lo mejor... estaba pensando... a veces pienso..., q no son na los guisantes... pq las arvejas, bueno son arvejas, y q se le va a hacer, pq son legumbres y ta cachay q las legumbres hinchan caleta, bueno esa es una similitud... ahhh, la cosa es que a lo mejor, a lo mejor, en una de esas... asi por ser de repente... es uno... puede ser una revelación, no sé, estoy asi como jugando... ah? no será q a veces uno, de repente nomás, le da la weá...??? yo creo q el colon es como un cerebro a parte.. asi como delcuello para abajo... DE LA GENTE Q NO USA EL QUE TIENE ARRIBA!!

Dany dijo...

Lo extraño es que supuestamente las legumbres, el brocicolí la coliflor y las coles de bruselas son exelentes para prevenir cancer de cólon, pero a su vez, al comerlas te hinchas de manera exagerada...supongo que lo que te hace bien a la larga te hace mal en un principio...
si eso se a`plicara a más cosas, el mundo justificaría su caracter masoquista :0 ! o no!
PD: me gusta m,as el 11 que el 10 :D