jueves, 31 de mayo de 2007

Sands of time

...Y sí

¿Han notado que cada vez que uno se obsesiona con algo, pasa a transformarlo en unidad de medida?.

Una vez conocí a un señor que no era feliz si no estaba construyendo. Transformaba todo en bolsas de cemento. El problema para quienes le rodeaban -además de verse unos a otros convertidos en bolsitas de cemento con patas-, era que este señor para poder construir se encontraba constantemente derrumbando algo.

Mientras su hijo se entristecía tratando (inútilmente) de lograr que su perro aprendiera a "hacerse el vivo", el señor sólo pensaba "hijo, es inútil".

-Con el tiempo que te has tomado en hacer que tu perro se mueva, yo hubiera construido dos rascacielos. Ahora hazte a un lado, que en tu pieza me alcanzan dos baños.
-Pero papá, ya tenemos un baño
-No. porque desde hace cuatro bolsas de cemento vive ahí tu madre. Entonces una vez que demuela su pieza antigua podré construir allí la tuya.
-¡Papá! mi perro sabrá darme la pata para cuando hayas terminado...

Por un tiempo pensé que ese señor era afortunado, porque lo que era yo, no tenía más que unidades de medida tradicionales y un reloj malo.
Sin embargo ahora me jacto de no se como ese maldito egoísta que no hacía más que mantenerse ocupado para no tener que preocuparse por nada.

Debo marcharme.
Llevo aquí cerca de dos grandes ( futuras) películas. Un libreto. Tres chocolates individuales y medio litro de Coca-Cola.

4 comentarios:

Paulina dijo...

me demoré tres sorbos de té en leerte pame... y el té supo rico!

Carlos dijo...

MMm, para mí funciona de manera diferente y más desagradable. Mis unidades de tiempo son lo que debería estar estar haciendo y no hago para hacerlo a última hora y estresarme.

Me demoré tal apunte en el supermercado, dormí siesta tal y tal otra cosa para mañana,etc.

Saludos.

Dany dijo...

Mientras clausuro el ojo izquierdo, debo decir que mi und. de medida es mi mantra, lo canto al caminar, al ir al baño, para tomar una desición...etc

Una buena unidad de medida serían los alfajores de miel y el ají para tí.

Dany dijo...

Pame, cómo estas?, hoy voy para allá, como andan las cosas, se supo algo de la claudita?

Cuidate mujer y tapate las patitas...