miércoles, 16 de mayo de 2007

All is a copy... of a copy... of a copy




Este es mi ofrecimiento:

Vivir de fotosíntesis y plancton...

Ya me cansé de las charlas filosóficas cuyo tiempo transcurre entre latas de cerveza...

Quizás no me hubiera cansado si en lugar de tener conversaciones que duraran de 3 a 6 latas de cervezas, nos hubieran tomado el tiempo que tardamos en ver pasar dos estrellas.
...
...
...
Quizás no me hubiera cansado si todavía notara el trascurrir del tiempo

La paradoja es genética... No me preguntes si por parte de madre o padre

Dónde será más cómodo permanecer y mirar hacia “arriba” (o como sea que le llamen a la cosa poco etérea que a veces esta sobre nuestra cabeza, ya sean nubes, estrellas o "techo")

Elige: Te propongo dos lugares, ambos cercanos y desconocidos.

Laguna Verde o Barcelona.
Las dos quedan en esa cuidad que te gusta tanto, bajo nuestros zapatos.
Es cosa de decidirse, de querer algo... dicen

4 comentarios:

Dany dijo...

A Laguna Verde en invierno, no te recomiendo, los negocios abren 2 horas al día y les da por cambiarse de lugar, hay que andar cazandolos porque hacen carreras entre ellos. La idea es copiar los dibujos que deja la marea en la arena, de encontrarlos estos se ubican en forma de ola...Pero la recompensa es que venden enpolvados con azucar flor mágica ya que no mancha ni se desparrama.

Paulina dijo...

PAME!

llevan media hora esperándome asi q no puedo postear más, willy acaba de borrar lo q escribi asi q no se q vaya a resultar, yo creo546q 546!! es un numero magico... pame... esto no tiene ni pies ni cabezas ni brazos ni menos dedos... yo opino q como siempre estas exagerando las cosas y creo q mejor te comes un poco de fruta posmoderna y te tomas unas vacaiones en vez de andar angustiandote pq haz hecho mucho mas de los q crees, mas q la dani y la fran y yo juntas y a lo mejor donde eres tan rechica no te ves, pero es culpa del mundo q todo lo hace tan re grande. A mi me caen tan re mal las gentes enanas, menos tu y las otras chicas pq nose... no se poqre, pero no se andan apareciendo asi de repente y uno se tropieza y se cae y menos la gente anda diciendo q son tiernas. Ah, yo creo q domnea ya era.... q frustracion, solo te emocionas cuando trabajas con hombres... pame... me abandonaste. Me voy a comprar pan. No me censures mierda! q el mundo conozca tus pecados!

Paulina dijo...

y mas encima q nos echaron pior tu culpa de la inauguracion... señora rubia alta prepotente del horto.

Pero igual te quiero pame.

Dany dijo...

oooh, la Pauly que tiene con los enanos, ni que fuerai' tan alta, flacuchenta, a mi me caen mal las flacuchentas, menos tu, ja,jaaj (en este momento estoy guiñando un ojo y sonriendo complaciente.)Pauly, yo TM t quiero... :)

Si, Pame, dejate de angustias y sé libre: eris' entera de bakan, creetelo y conquista al mundo...
Y mejor ir a Barcelona primero para después llegar a Laguna Verde y decir que es mucho mejor que un monton de catalanes anti sudacas...
Anda a Santiago en la semana, vamos al museo de la moda con la Francisca... (manda flan soprole)