jueves, 11 de enero de 2007

¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad?

Sr juez de la "correctidad", no sea tan cruel y sentencioso conmigo...

Yo sólo soy un intento frustrado de actriz, proyecto de Guionista, toy mas botá' que serie cultural en Chilevisión y más perdía que Guionista con fotómetro...

¡¡Hago lo posible!!

¿Qué culpa tengo yo de justo tener que titularme cuando tengo que hacer otros proyectos?

¿Qué culpa tengo yo de que esos otros proyectos sean en verano?

¿Qué culpa tengo yo de que cada vez que me siento al computador pasa alguna efemérides importante como la muerte de Pinocho, o el cumpleaños de la Pauli?

¿Qué culpa tengo yo de ser producto de la cruza entre un Ingeniero mecánico utópico ( que se emociona cuando ve "El Aviador" ) y una profesora de castellano y Filosofía ( que no se explica de dónde $%&/ {diablos} saqué mi afición por la escritura )?

Dígame señor juez si no es injusto que hayan millones de cosas mucho más divertidas que hacer al mismo momento en que se DEBE hacer la tesis.

Dígame Sr juez si la palabra "debe" no le suena peor que "exámen", que "condena", que "cadenas", que "water"... ( no es como la palabra "coco", "campanas", "piña colada", "cocacola con hielo"... "Hamaca"... que "palmeras", que "masaje", que "Ben Afflec" )

¡Dígame por favor!

En estas condiciones soy más inútil que guión técnico "dogma" y me siento más triste que mundo mágico, por eso... ¡Créame!

Dígame Sr. Juez si no le gusta lo que escribo, porque en este mismo instante cierro este puto blog que me distrae 110% cada vez que quiero hacer algo "legalemente productivo" y no disfrutar de los tiempos de ocio que tanto añoraban los griegos...




¡No más muertes!, ¡queremos semáforos!

4 comentarios:

Francisca dijo...

mmmm..........piña

(leáse como homero obviamente)

La verdad es que es una molestia hacer la tesis en verano, quiero puro terminarla!

notables los chistes elitistas para cineastas (o quizás todos entienden....esas son las cosas que yo nunca sé)

Pame dijo...

jajajja

Que nos sirva por último pa ser elitistas ...jajjaja

q mal!

ja

hummmmmmm Ben Aflec!

q rayos pequeña!

Francisca dijo...

q cosa ben affleck?

eso NO era lo cinematografico por si acaso...

Dany dijo...

Bueno es mejor Ben Afleck que Tom Cruise.
En realidad me gusta sñrt. Jueza, va más conmigo, no crees (jjajaj, en verdad yo no soy quien para juzgar, si dejas la tesis de lado para dedicarte a tus otros proyectos yo lo entiendo y te apoyo, el atao es que tu eres la que te presionas por abarcar y terminar todo, por la edad, que si estudias actuación serías muy vieja, etc...si tu decides darte tiempo tienes que liberarte del Karma de la edad y de las metas...tienes que estar conforme con tu desición, conseguir lo que quieres estando abierta a lo que suceda.En lo que decidas yo te apoyo...(bueno siempre hay ciertas exepciones)

Inspectora de blogueras...