sábado, 23 de diciembre de 2006

Algo que había olvidado...

Recordé a propósito de eso una conversación que cité en un blog vecino... Una vieja frase de bronce nacida de un consejo de un viejo crack a una saltamontes como lo era yo hace ... un par de años luz

¿Para que decir la verdad cuando todos mienten?
Y si todos mienten, ¿Por qué deberían creerte a tí?...

Como díria un personaje de INSOMNIO ( antes de pasar por aquella afortunada re-edición):

¿Para qué jugar limpio, si sólo tú sabes que no haces trampa?



4 comentarios:

Francisca dijo...

porque tú lo sabes.
Si dices la verdad te da igual si te creen o no. Y nunca podrás saber si alguien te dice la verdad, tú decides si creerle o no. Ensayo y error. O acierto. O experiencia.

Y por supuesto, Pame! cuantas veces te lo he dicho! el karma!!

Dany dijo...

oye ¿yo escribí un comentario y lo omitiste? o no?... o eso de la paranoía y la esquizofrenia me está afectando. Pude haberlo escrito y equivocarme al mandarlo...¿?

mmmm, escribí algo censurable?
mmmm
estar en el computador me hincha...

Pame dijo...

Dany... Dany... optra oveja que se nos volvió loca, porque tu comentario está publicado tres entradas más abajo...

Lo unico que censure fue tu comentario del afiche para el Festival de Rengo, pero ahora me contaron que el próximo lo hará el amigo Tomas Wells, así que se viene!

Par de rulientas... no me extrañen, la otra semana toy por allá y recuerden LA DANY COMO ORGANIZADORA DE EVENTOS SE GANÓ LA CONSECION DEL CUMPLE DE LA PAULI EN MI CASA!!!!así que nos vemos el 3...

Quién es Tomas Cox al lado de Dany Maria Anjel Todojunto

Dany dijo...

ya po!, por qué el 3, quedaste en la convención?
Pame dónde estas, en un universo paralelo sin "K" al igual que yo?...
Organizadora, chanta de eventos...