domingo, 4 de julio de 2010

Feliz sería tu palo blanco




El otro día mientras caminaba, se me vino a la cabeza la canción perfecta, que en ese momento representaba todas las inquietudes que tenía yo y las amigas con las que había estado charlando...
Sería todo un hit, much@s se sentirían identificad@s y la cantarían a camino al trabajo, en el metro, mientras hacen el aseo, a cada momento.
Lástima que sólo compuse la letra. Ni idea del ritmo, porque nunca supe tocar un instrumento y no me lo puedo imaginar...
Es una lástima.

Aquí va, se llama "Con gusto sería tu palo blanco"



Feliz sería el palo blanco
El que el que le falta a tu vida

chup-chu-virú-durú-

Me reiría de tus chistes,
Esos que nadie entiende
Alabaría tus pinturas
con un "qué bello" (omitiendo el "pero qué es")

chup-chu-virú-durú-

pondría cara de intelectual
y asentiría silenciosa
cada una de tus refelxiones emo-intelectuales
feliz sería... tu palo blanco


Coro:
Ella feliz sería
tu palo blanco
Celebraría tu sinsentido
El palo blanco necesario
que le falta a tu vida

chup-churup-churup-churup
chup-churup-churup-churup

Diría ¿dónde compraste eso?
cada vez que estrenaras una tenida
y osaras a vestirte a la moda

Cada vez que quisieras impresionar
Con alguna de tus niemiedades
"Te prestaría ropa" cuando salieras
con alguna de tus "historias asombrosas"

Feliz sería tu palo blanco
chup-churup-bidú-burup



Coro:
Ella feliz sería
tu palo blanco
Celebraría tu sinsentido
El palo blanco necesario
que le falta a tu vida

chup-churup-churup-churup
chup-churup-churup-churup

"feliz sería tu palo blanco"
chup-churup-churup
El que le falta a tu vida


La verdad es que hasta ahí no más llegué, pero si tuviera que inventarle un final, sería algo así como:

Feliz sería tu palo blanco My Darling,
lástima que no te des cuenta,
o no lo quiras...

Como no tienes palo blanco
que celebre tus ocurrencias
eres nada más que un ñoño...


Terminaría con el coro cantado por alegres coristas

Coro:
Feliz ella sería
tu palo blanco
Celebraría tu sinsentido
Tu palo blanco necesario
Para no parecer tan nerd!

Se me hace como a una salsa... no?







2 comentarios:

Pame dijo...

me matás Chovan, me matás!
y en salsa?
ahhh no! ahí si q muero!

Dany dijo...

lo mejor es tarareo chub, chub...
Pameeee?, ¿quién es el ñoño de turno?

Ah, bueno yo y "mi falta de visión", en un comienzo me pareció algo fálico lo del palo blanco, es lo leí mal jejeje XD