martes, 13 de marzo de 2007

VaRios... pocos en realidad

Pensé... Pensé... Pensé y llegué a la conclusión que concluir es malo. Traté de explicármelo todo y racionalizar. Llenar el aire de conceptos, para absorberlos y entre tanto cuestionamiento tan sólo me pregunto "qué es qué"



-Pide un deseo
-Hummm ¡Ya sé! Deseo un montón de tiempo libre
-Y ... ¿para qué? si es tan fome
-Para derrocharlo, perderlo y dejarlo que vuelva solito cuando quiera...
-Yo desearía tener infinitos deseos
-Eso es hacer trampa
-¿Por qué?
-Porque a la larga... no desearías nada

10 comentarios:

Dany dijo...

Infinitos deseos es mi opción, porque de ahí todos los demas serían cosas concretas o deseos finitos...sólo perdería el primero y luego tendría chipe libre.
Ahora, concluir es necesario, hay ciclos que cerrar, necesariamente o sino siempre se correra el peligro de que vuelvan a filtrarse. El tiempo libre según un amigo, es el tiempo que queda después de hacer todo sin dejar nada pendiente, ya que si hay algo pendiente ocupas tu pensamiento en ello aunque no estes haciendo nada. En verdad mi amigo era fome, tranquilamente feliz, porque era tan ordenado y sistemático que terminaba las cosas a tº y se daba su descanso.Algo digno de imitar, pero no está en mis registros, además él a veces era "entero e' fome".

El tiempo libre pasó a ser útópico para nosotros Pame...ya que aunque no tengamos nada concreto que hacer, siempre deberímos estar haciendo algo. Para sobrevivir, nuestra carrera mayoritariamente se trata de: "hacerse camino al andar..."
Pero siempre hay tiempo para todo y las cosas se forjan su propio "tempo"...sin que uno lo disponga.
¡Vamos PAME!, ¡Si se puede, si se puede! :) (según yo la Paulina Passi podría cobrarme licencia por las caritas)

~claudio2m~ dijo...

exelente blog, lo de los infinitos deceso creo ke no es hacer trampa es mas bien ser inteligente... creo que las ambiciones no dejarian (al menos en mi caso) aburrirme de tener deseos..muy buen playlist, saludos

Pame dijo...

Ay.. Dany, Dany... Yo tenía tiempo libre, sin embargo lo perdí... Por eso desearía tenerlo de nuevo para volver a perderlo jeje!!

Por otro lado, creo que tu amigo debeb haber jugado mucho tetris, debí haber estado en Valpo para poder ir a jugar tetris con los muebles de la cocina de la Francisca y haber cumplido con mi buena acción del mes... en fin...

Hola Claudio. Pame, yo, un gusto. ¡Qué bueno que nos visites y que te agraden estos lares! La idea es esa. Saludos.

Y por último ... si yo también soy ambiciosa, pero los deseos infinitos son una enorme tentación... Creo que si los tuviéramos, jamás llegaríamos a desear no tenerlos más... Y aunque no los usáramos, el sólo hecho de tenerlos ahí nos daría seguridad...

El poder corrompe... ( no sé si eso venía al tema, pero me acordé de "el señor de los anillos" y de algo que fue mi sloggan durante mucho tiempo "power can be held in the smallest of things" )

Dany dijo...

Como aumenta la comunidad, luego tendremos que hacer un senso y bueno con el tº, si esto se tranformara en tiranía (todo puede ser posible), nos veremos obligados a instalar una inquisición, eliminaremos a todos los que no tengan cara de nada...

Dany dijo...

aaaaaaaaaah, hay nuevas humildes entradas en ovejalandia...

Paulina dijo...

oye tº es temperatura po.... ahora recienenteí la wea. Tiempo. El tiempo no se puede abreviar pos dani, si no, imagínate. Imagínate Imagínate!!!!!

Dany dijo...

Tienes razón Pauly...mil disculpas, oye, ahí dice: "recién te leí...", cierto?

Francisca dijo...

concuerdo con la auli tº es generalmente temperatura...

Con respecto al tiempo...creo q en realidad nunca es libre...siempre tienes q decidir q haces con él.

Y yo sólo deseo saber lo que deseo jajajaj

nos vemos
chau (tengo tendencia a poner eso no sé porque, pero estoy consciente q no es un mail..)

Fofo dijo...

yo desearia, ser capaz de concluir la respuesta correcta.

.. despues de darle un poco de vuelta...

creo q en vez de de infinitos deseos, desearia solo dos:

-uno: la sabiduria para tomar una buena decision.
-y dos.(necesito un deseo para poder tomarla).

saludos...

Paulina dijo...

tamos toos escribiendo como el hortelano. Viva!!