viernes, 26 de enero de 2007

Ssssshhhhh, que está durmiendo...




Siempre me gustaron los dragones...
No sé por qué

Dicotomía
Claramente la mitilogía los define como peligrosos...
( a excepción de Falcor, el dragón blanco de Atreyu )
Sin embargo tienen algo de nobleza también

Este es Smaug, por ejemplo
¡Yo lo tendría de mascota!
Si la consigna es cuidar el tesoro, él lo hace...
Finalmente te encariñarías con uno así... Míralo

Escuché por ahí:
..."Como hace frío, luego terminas por acostumbrarte a estar bajo la cobija de un dragón... "

A mí me agrada este...
Aunque eventualmente pueda salir rostizada

1 comentario:

Francisca dijo...

que triste y lindo! la perdición! jajajaj combinación mortal de belleza y tragedia....

yo igual me quedo con el dragón de la historia sin fin, que es además una mezcla de Nerón y Boby...inigualable!